jueves, 7 de julio de 2011

Equilibrio

Presta mucha atención. Lo que vas a escuchar te puede parecer extraño pero lo vas a comprender cuando los hechos se sucedan. Fuiste vos al que le pasó inadvertido el hecho de que se rompió la normalidad en tu rutina. Los otros lo notaron, percibieron los indicios que fueron apareciendo en cada momento. Sobre todo los que están más cerca tuyo. En los últimos días para vos fue todo normal, pero tendrías que poder repasar cada uno de tus pasos.

Seguramente podrías jurar que todo pasó como siempre, pero sé que no podes recordar ningún detalle de tus actos cotidianos. Pensas que sos consiente de todo lo que vas haciendo pero no. No hay rostros en casi ninguno de tus días, vivís como un autómata refugiado en tus pensamientos. Pero vas a tener que prestar atención, porque en los próximos días el cambio va a ser mayor, no van a ser señales como las que hasta hoy no percibiste, van a ser hechos contundentes que van a transformar tu vida. Vos sentís que tenes control sobre tu vida, pero eso es falso. Totalmente falso. Si no tomas conciencia de los cambios que comenzaron a suceder, es muy probable que sientas que tu vida se acaba.

Te lo repito por última vez, presta atención, no podes hacerte el distraído. La vida tiene un equilibrio y nuestros actos lo mantienen o lo rompen. Tenes que comenzar a tomar conciencia porque si no el golpe va a ser muy grande. Si no prestas atención, lo que es conocido para vos va a desaparecer sin que entiendas porque.

Espero que ahora sí estés atento, espero que dejes de ser un autómata, porque no te voy a decir más nada, el resto lo vas a tener que descubrir vos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario